Acerca de este Blog

INFORMACIÓN DE ESTE BLOG



ACERCA DE ESTE BLOG

Hola, primero quiero agradecerte por tu visita Mi nombre es: Eder y soy el creador y administrador de este blog pensado para compartir los episodios en ALTA DEFINICIÓN HD de esta imperdible serie. Les pido que tengan paciencia en caso de algún error de la página, se aconseja usar como navegador Google Chrome una serie que creo todo el mundo vivió en su época y que ahora es buen momento de revivirla.

LOS VÍDEOS

Los archivos en este blog son sacados de internet o grabados de la televisión. Son alojados en Blogger. Cuando los posteo utilizo 3 capturas sacadas de internet y pongo los siguientes datos...

NOMBRE OFICIAL DEL CAPÍTULO EN ESPAÑOL LATINO

(Nombre Original En Inglés / Nombre En España o A.K.A.)
Nº de Saga o Temporada
Numero del capítulo
Una pequeña descripción redactada por mí.

DISCLAIMER

Esta no es una página oficial. Los videos y las imágenes posteadas en este blog no son de mi propiedad y si tienen la firma del blog es sólo con fines de promoción. Si tienes la oportunidad de comprar los DVDs oficiales o descargas legales, te lo recomiendo.

POR FAVOR

Si te gusta el blog por favor recomiéndalo a tus amigos y comenta en las entradas, mientras más tráfico vea en el blog, más voy a querer postear. Si puedes comentar poniendo tu nombre (Nombre/URL) en lugar de Anónimo es mucho mejor, además no toma mucho tiempo.

F.A.Q.

¿Cómo descargar los capítulos?
En realidad para esto de descargar los capítulos hay muchas formas que puedes buscar en Internet, en Google Chrome hay varias Extensiones que puedes instalar libremente para este fin, si no puedes hacerlo por desconocimiento me puedes dejar la solicitud como comentario y con gusto te daré detalladamente los pasos para descargar cualquiera de los capítulos.

Sé que es muy molesto tener publicidad pero de esta manera tengo más ganas de publicar. Prefiero usar este tipo de publicidad (de intermisión) porque con las otras los vídeos cargan muy lento.


SI TAMBIÉN DESEAS GANAR ALGO DE DINERO CON TUS LINK´S DALE CLIC AL SIGUIENTE AVISO AHÍ SE EXPLICA CLARAMENTE COMO HACERLO... GRACIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tu Visita... Comentar no cuesta nada si deseas hacerlo te lo agradecería.